El 21 de febrero celebraremos en Barcelona la jornada “Interim management: Directivos sin barreras. Por talento, por resultados”

El Real Club de Tenis Barcelona 1899 será la sede de la jornada “Interim management: Directivos sin barreras. Por talento, por resultados” que celebraremos el próximo día 21 en la capital catalana, en el que será el cuarto evento de este tipo organizado junto a WOMANTALENT. En esta ocasión, será posible gracias al patrocinio de QUADIS y a la colaboración de FIDEM (Fundació Internacional de la Dona Emprenedora) y Cincuentañeras.

Descargar programa de la jornada (.pdf)

Descargar programa de la jornada (.pdf)

La jornada, dirigida a empresarios y directivos, se centrará en la presentación del interim management como una herramienta estratégica para la gestión del cambio organizacional. En ella se hará especial hincapié en el papel de este tipo de fórmulas MaaS (management as a service) como generadoras de valor para las empresas, pero también para los profesionales que ejercen como interinos. No en vano, al tratarse de una modalidad orientada a la ejecución y a los resultados, el interim management favorece un amplio desarrollo del talento directivo al tiempo que facilita la conciliación, el control del propio calendario laboral o el acceso a una remuneración adecuada al impacto generado en la cuenta de resultados de las empresas. Por tanto, el formato del programa permitirá conocer las particularidades del ejercicio como interim manager.

Actuará como presentadora Beatriz Recio Salcines (directora de WOMANTalent, especialista en Marca Ejecutiva y miembro de la Junta Directiva de AIME), quien hará una breve introducción tras la que se dará paso a los dos ponentes: José Luis Portela López (socio de Servitalent, miembro de la Junta Directiva de AIME y director del Programa de Dirección Estratégica de Proyectos de IE Business School) y M. Luz Martínez Fernández (interim manager especializada en dirección financiera, directora asociada de Albor Crecimiento Empresarial, miembro de ARAME y miembro de la Junta Directiva de AIME).

Cuándo: Miércoles, 21 de febrero.

Hora: 18:30 a 20:00. Finalizada la jornada, se servirá un cóctel de cierre por cortesía de QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. 

Dónde: Real Club de Tenis Barcelona 1899

Carrer de Bosch i Gimpera, 5
08034 Barcelona

Cómo llegar

Precio e inscripción: La asistencia será gratuita y el aforo limitado, por lo que será necesario inscribirse previamente del siguiente modo:

Inscripción en la jornada a través de este formulario.

Inscripción para la participación en el cóctel de cierre (cortesía de QUADIS), a través de este formulario.

Podrán seguirse los contenidos de la jornada en directo a través de la red social Twitter, con el hashtag #TalentoInterim.