Abierto el plazo de inscripción para el I Congreso AIME

Bajo el lema “Caminando hacia la mejora de la competitividad de la PyME“, el comité organizador del Congreso AIME ha configurado un programa de contenidos que se sustenta sobre 3 pilares básicos: la profesionalización de los interim managers, la oferta de un espacio adecuado para el networking y el fomento de modelos de colaboración y asociacionismo.

Bajo estas premisas, el I Congreso Nacional de Interim Management se presenta como un evento con vocación de continuidad y carácter integrador, abierto a toda la comunidad de interim managers de España, head hunters, responsables de recursos humanos, empresarios, directivos y, en general, a todos aquellos profesionales sensibilizados con la mejora de la gestión de las organizaciones.

Desde el 3 de abril se puede consultar el programa completo de contenidos, así como el listado de los ponentes que participarán en el Congreso. También se ha abierto el plazo de inscripción, que requerirá del abono de una tarifa simbólica de 15 €. Los asociados de AIME pueden solicitar un código que les permitirá la participación gratuita en el evento.

Más información e inscripciones en https://congreso.interimspain.org.