Abierto el plazo para la inscripción a las IV Jornadas de Dirección de Proyectos

La Asociación de Profesionales de la Gestión de Proyectos (APGP) ha abierto el plazo para la inscripción a sus IV Jornadas de Dirección de Proyectos que, en esta ocasión, se celebrarán bajo el lema “Los retos del director de proyectos”. El programa previsto consta de talleres y ponencias que se extenderán a lo largo de los días 4 y 5 de octubre. En esta ocasión, será Javier Peris, IT&Business Strategist, director y presentador del programa Tecnología y Sentido Común, quien se encargue de la moderación de las jornadas.

Cartel de la jornada

Cartel de la jornada

Para esta IV edición la organización ha contemplado el concepto de interim management por su vinculación y estrecha relación con el trabajo desempeñado por la figura del director de proyectos. Su adecuación a las exigencias de competitividad que plantea un mercado en cambio constante, ha hecho que el programa de contenidos incluya una ponencia dirigida a presentar esta modalidad como una opción de carrera flexible y con gran recorrido. Tal y como os adelantábamos hace unas semanas, Alberto Fernández Varela, secretario general de AIME y socio de Servitalent, formará parte del equipo relator impartiendo una ponencia que leva por título “Interim management: directivos de pago por uso”.

La jornada está organizada por el Gobierno de La Rioja y el Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones en colaboración con la APGP. Se celebrará los días 4 y 5 de octubre en el Think TIC – Centro Tecnológico de La Rioja (Avda. Zaragoza 21, Logroño). La participación es gratuita, pero requiere inscripción previa en talleres y ponencias accediendo a la plataforma habilitada por la AGPG.