Adelanto de las actividades de AIME durante el mes de febrero

Febrero será un mes de intensa actividad en AIME, lo que llevará a sus representantes a recorrer diferentes puntos de la geografía española. Indicamos a continuación las fechas previstas, si bien os emplazamos a las próximas semanas para facilitaros más datos y abrir los correspondientes procesos de inscripción.

Nueva reunión de la Junta Directiva de AIME, que en esta ocasión tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza. En ella se tratarán nuevos temas vinculados a la programación de actividades, así como la puesta en marcha de proyectos para la mejora de los servicios a asociados.

Junto a WOMANTalent celebraremos dos nuevas jornadas orientadas a presentar las ventajas que el interim management ofrece en la superación de barreras de género o edad. Serán los día 19 y 21 de febrero en las ciudades de Zaragoza y Barcelona, respectivamente.

De nuevo, el 27 de febrero estaremos en Madrid junto a MOA BPI group. Una vez más colaboraremos en el asesoramiento a directivos de alto nivel interesados en profundizar en aspectos prácticos vinculados al ejercicio en modalidad interim.

A lo largo de los próximos días iremos ampliando la información de cada uno de estos eventos y se abrirá la inscripción para participar en las actividades programadas junto a la red de mujeres profesionales, emprendedoras y líderes, WOMANTalent.