AIME constituye el Foro Interim Management Catalunya

Para obtener mayor presencia y trabajar de forma conjunta, coordinada y deslocalizada, hemos trabajado en las últimas semanas en el proyecto que ha dado forma a esta nueva entidad que permitirá atender las necesidades de los asociados de forma más inmediata y cercana.


Ya es una realidad. El pasado 4 de Abril, en Barcelona se constituyó el
Foro Interim Management Catalunya

El foro nace de la necesidad, como comentamos anteriormente, de dar representación territorial a la Asociación Interim Management España. Por tanto, el foro en Catalunya se convierte en una experiencia pionera y que dará paso a su implantación en otras comunidades autónomas.

La asociación quiere atender las necesidades concretas de los asociados/as de Catalunya. Siendo plenamente conscientes de sus necesidades específicas y determinadas, si intensificamos nuestro alcance, mejoraremos así la comunicación con dicha red de asociados. Esta cercanía aportará mayor solvencia en la relación interna de los asociados y por tanto, como entidad general.

Con respecto a las relaciones en Catalunya, el objetivo del Foro es la representación de AIME ante organismos e instituciones de Catalunya, integrándose en aquellas que sean de interés para los asociados catalanes y que ayuden a difundir el concepto del Interim Management entre el tejido empresarial de dicha comunidad autónoma.

equipo_fotointerimamanagementcatalunyaLa representación del Foro Interim Management Catalunya, en la actualidad, recae en un equipo gestor que ahora os presentamos: 

Está previsto que se incorporen más profesionales en las próximas fechas.

Si bien, AIME mantiene una agenda completa para desarrollar actividades de interés para todos los asociados, el Foro de Interim Management de Catalunya aportará mayor nivel de desarrollo y un programa más concreto de las actividades y eventos de AIME en Catalunya.

Esperamos que el Foro Interim Management Catalunya tenga una gran acogida y desde AIME iremos informando puntualmente de las novedades del mismo.