AIME formará parte del jurado de la II Edición Premios Iniciativas Empresariales

La Asociación Interim Management España (AIME), ha sido invitada por la Asociación de Iniciativas Empresariales para formar parte del jurado en la II edición de sus premios. Emilio del Prado, delegado de AIME en Castilla y León, será el encargado de representarnos en una cita cuya fecha todavía no está confirmada pero que, previsiblemente, se celebrará a principios del próximo año. Junto a él, responsables de organismos públicos, universidades y entidades privadas vinculadas al mundo de la empresa, serán los responsables de valorar las candidaturas que se presenten en las categorías siguientes:

  • Mejor iniciativa como empresario novel.
  • Mejor iniciativa empresarial joven menor de 35 años.
  • Mejor iniciativa empresarial en el medio rural.
  • Mejor iniciativa empresarial consolidada.
II Edición Premios Iniciativas Empresariales

II Edición Premios Iniciativas Empresariales

Los Premios Iniciativas Empresariales, son una apuesta de la Asociación de Iniciativas Empresariales, organización privada sin ánimo de lucro, formada por empresarios de primera generación y con sede en Castilla y León. Entre los objetivos de la asociación, destaca el fomento y la promoción de estas empresas, su tutorización y asistencia, información, formación y apertura de líneas de colaboración entre ellas. Como aspecto más relevante de su actividad, destaca la divulgación del marketing y la comunicación como una herramienta para la venta y la expansión a nuevos mercados.

Dentro de este marco, surgía en 2014 este certamen, ahora en su segunda edición. En la página web de la entidad, se pueden consultar las bases y requisitos para la presentación de candidaturas, abierta hasta el 8 de enero de 2016.

Desde AIME agradecemos a la organización que haya contado con nosotros para formar parte de un evento que se consolida como una de las destacables citas del emprendimiento en España.