AIME participará en el III Congreso sobre Transformación Digital en los Despachos Profesionales
Cartel del III Congreso Transformación Digital en los Despachos Profesionales

Cartel del III Congreso Transformación Digital en los Despachos Profesionales

Durante los días 1 y 2 de marzo se celebrará en Madrid la tercera edición del Congreso sobre Transformación Digital en los Despachos Profesionales, bajo el lema “Redes tecnológicas y colaborativas en los despachos profesionales”. Desde la entidad organizadora, el Centro de Innovación de Despachos Profesionales, han elaborado un completo programa de contenidos que abarca diferentes aspectos implicados en la transformación digital, pero enfocados siempre al sector legal y de abogacía.

Con el objetivo de llevar el debate hacia el área colaborativa y de recursos humanos, AIME intervendrá en el encuentro haciendo hincapié en la necesidad de transformar las propias estructuras organizativas de empresas y despachos, introduciendo flexibilidad y favoreciendo la aplicación de fórmulas colaborativas. Alberto Fernández Varela, secretario general de AIME y socio de Servitalent, será el encargado de representar a la asociación y presentar el interim management como una herramienta de gran utilidad para la dirección y gestión de estos procesos de cambio.

Se prevé que asistan al evento unos 300 responsables de despachos profesionales, lo que permitiría a AIME la difusión del interim management en uno de los sectores en los que más crece el trabajo por misiones o proyectos.

Os dejamos a continuación los detalles del evento:

Cuándo: la ponencia de AIME tendrá lugar el jueves, 1 de marzo, de 13:10 a 13:30 h. El programa completo puede consultarse desde la web de la organización.

Dónde: La N@ave – c/ Cifuentes, 5 – 28021 Madrid. Cómo llegar.

Precio e inscripción: La participación requiere compra anticipada de entrada (la venta finaliza el 28/02) a través de la plataforma habilitada para tal fin.