AIME supera la cifra simbólica de 300 asociados

Tras 4 años de actividad, la Asociación Interim Management España (AIME) ha superado durante el pasado mes de mayo el total de 300 asociados. Se trata de una cifra simbólica que, si bien está muy lejos de lo deseable en una economía desarrollada, pone de manifiesto la consolidación de una trayectoria sostenida de incremento de los nuevos ingresos mensuales. Tanto es así, que en los últimos 12 meses se ha mantenido una tendencia de crecimiento que durante este primer semestre del 1017 está alcanzando sus valores más altos.

Evolución del número de asociados de AIME durante los últimos 12 meses

Evolución del número de asociados de AIME durante los últimos 12 meses

La mejora de los servicios prestados a los asociados, el aumento de la presencia de la asociación en los medios de comunicación, la reciente celebración del Congreso AIME y el impulso que ha tomado la actividad de la organización con la renovación de la Junta Directiva, nos sitúan además en una posición favorable para el crecimiento a corto, medio y largo plazo.

En palabras del presidente de AIME, Pío Iglesias Carrera, “nuestras cifras distan todavía mucho de las que presentan las asociaciones de interim managers de otros países europeos, pero nos permiten consolidarnos como la organización de referencia en España para los profesionales de la dirección interina. Además, este crecimiento sostenido nos hace más fuertes y  nos dota de más recursos que serán destinados al desarrollo del mercado español del interim management”.

En las próximas semanas, la Junta Directiva de AIME cerrará el Plan Estratégico para los próximos 4 años. En él se recogerán, entre otras, las principales líneas de acción dirigidas al incremento de la representatividad de los profesionales del interim en  España.