Convenio de colaboración con Lanarvi Consultants (dba certificacionpm®)

La empresa Lanarvi Consultants S.L., propietaria de “certificacionpm®” (primer simulador de examen PMP® en castellano), ha firmado con AIME un convenio que abre un proceso de colaboración entre las dos entidades. El ámbito que describe el acuerdo se ajusta al interés conjunto en la difusión del interim management como modelo de gestión directiva para el cambio, así como la adopción de la metodología de dirección de proyectos PMP®.

El acuerdo marco desglosa en diferentes cláusulas las acciones que Lanarvi Consultants S.L. llevará a cabo dentro de los objetivos de este convenio. Destacan las siguientes:

Ricardo Bové con Andrea Alcelay

Ricardo Bové con Andrea Alcelay

La difusión de la actividad de AIME a través de los canales y soportes de comunicación de Lanarvi Consultants S.L., con especial hincapié en la comunicación de estos contenidos a través de su newsletter semanal. Este punto amplía de forma significativa el potencial público de la asociación, ya que permitirá alcanzar a un total de 3.000 destinatarios especializados en dirección de proyectos.

Publicación de noticias y ofertas de empleo para interim managers en la sección “alumni”. La información a publicar será seleccionada de acuerdo a las necesidades y potenciales intereses de los miembros de esta comunidad, que asciende a los 5.000 usuarios.

Participación en eventos, conferencias o ponencias organizadas por AIME, colaborando en la difusión de la metodología y práctica de la dirección de proyectos.

El convenio de colaboración incluye además un beneficio directo para los asociados de AIME, que podrán acceder a los productos de formación en dirección de proyectos que ofrece Lanarvi Consultants S.L. con un descuento del 15% sobre la tarifa oficial.

El documento que estipula las condiciones completas fue formalizado oficialmente con la firma de los principales representantes de ambas entidades: Claudia Alcelay Larrarte, Gerente de Lanarvi Consultants S.L. y Pío Iglesias Carrera, Presidente de AIME.