Directivas interim: la nueva forma de contratación de talento directivo

WOMANTalent, la red de mujeres profesionales, emprendedoras y líderes dirigida por Beatriz Recio, organiza para el próximo 10 de octubre una sesión formativa dedicada al interim management. Este evento surge de la colaboración de AIME con WOMANTalent, que se enmarca dentro del plan de acciones diseñado por la Junta Directiva para mejorar la representatividad y presencia femenina en el colectivo español de interim managers, punto esencial en el plan estratégico establecido para los próximos 4 años.

Bajo el título “Directivas interim: la nueva forma de contratación de talento directivo”, la jornada abordará esta modalidad de contratación como una fórmula idónea para la superación de prejuicios de género en la asignación de responsabilidades o cargos directivos. Se destacarán la flexibilidad y orientación a resultados que caracterizan al interim management como aspectos que facilitan la conciliación, tanto a hombres como mujeres, igualándolos en el acceso a puestos de liderazgo.

Participarán en ella M. Luz Martínez y José Luis Portela, miembros de la Junta Directiva de AIME y reconocidas figuras de la dirección interina en nuestro país, quienes presentarán el concepto y las ventajas que aporta a las empresas, pero también las oportunidades que el ejercicio del interim presenta para los perfiles directivos y, especialmente, para las directivas.

La jornada se celebrará el 10 de octubre en Casa Club (c/ Pinar 17 – 28006 Madrid) entre las 19:30 y las 21:30 h. Las plazas son limitadas, por lo que es preciso inscribirse previamente desde la plataforma de WOMANTalent.