El alquiler de directivos, a análisis mañana en el programa Emprende del Canal 24 horas

El Canal 24 horas de Televisión Española, emitirá en la sobremesa del 6 de octubre una entrevista realizada a José Luis Portela López, delegado territorial de AIME para la zona centro y socio de Servitalent. Será en el espacio Emprende, presentado y dirigido por el periodista Juanma Romero.

De izqda. a dcha., Juanma Romero y José Luis Portela en el plató de Emprende

Juanma Romero y José Luis Portela (izda. a dcha.) en el plató de Emprende

Durante su intervención, José Luis Portela hablará a la audiencia sobre alquiler de directivos, presentando esta modalidad de contratación como una herramienta que ya está a disposición de las organizaciones españolas para el liderazgo de sus procesos de transición o cambio.

El programa Emprende, del Canal 24 horas, es un espacio que busca apoyar a los emprendedores de España, aportando recursos de interés e información útil y de actualidad. Su trayectoria en la parrilla de Televisión Española y su gran labor en favor del emprendimiento han sido reconocidas  en numerosas ocasiones y, más recientemente, al ser designada como TV Media Partner Oficial en los StartUp Europe Awards.

El programa se emitirá entre las 16:00 y las 16:30 horas de mañana, en el Canal 24 horas. También podrá seguirse a través de internet en la sección directos de RTVE.