El Capítulo de Madrid de PMI organiza una jornada sobre interim management

El Capítulo de Madrid, España, del PMI (Project Management Institute) celebrará el día 21 de junio su Encuentro de directores de proyecto 2016, con un programa monográfico dedicado al interim management. En esta ocasión, la entidad ha querido dar difusión a una de las herramientas para la gestión estratégica que mayor protagonismo está adquiriendo en la actual situación de mercado en nuestro país y, para ello, ha contado con la colaboración de AIME.

Varios miembros de nuestra asociación acuden como ponentes expertos en aspectos específicos del interim management, configurando un programa de sesiones de alto interés para directores de proyectos, para interim managers y para directivos o propietarios de empresas. Estos son sus contenidos:

Programa del Encuentro de directores de proyecto 2016

Programa del Encuentro de directores de proyecto 2016

El valor de los directores de proyectos para el interim management. Alfonso de Benito Secades.

Interim IT managers: el motor del cambio de los proyectos de transformación digital. Emilio del Prado (Delegado de AIME en Castilla y León y Socio-director de Epunto Interim Management).

Talento para la dirección de empresas: ¿retener o compartir? Alberto Fernández Varela (Secretario general de AIME y Socio-director de Servitalent).

El interim management aplicado a la dirección financiera. Jean Michel Jassin (CEO de Control, Gestión y Estrategia).

Value profit improvement. Cómo aplicar el interim management a la búsqueda de resultados. Eduardo Salvador Juan (Socio-director de Find A Way Group).

¿Por qué fichar un interim? ¿Por qué ser un interim manager? Maribel Rodríguez.

Interim management en Europa. Dirk Kremer.

El evento se celebrará en el Hotel Rafael Atocha de Madrid (c/ Méndez Álvaro 30 – 28045), entre las 16:00 y las 22:00 h. El proceso de inscripción ya está abierto al público y puede realizarse en el siguiente enlace [aquí], haciendo abono de la tarifa correspondiente:

Socios del Capítulo de Madrid del PMI: 8 Euros.

Socios AIME: 8 Euros (código de descuento AIMEPMI para miembros de AIME).

No asociados: 50 Euros.

Desde AIME, agradecemos al Capítulo de Madrid del PMI que haya contado con nosotros para la organización de este evento, así como la posibilidad que nos brinda para la mejora de la difusión del interim management.