El Heraldo de Aragón aborda el interim management en su suplemento de Economía & Negocios

El pasado 31 de diciembre, el suplemento semanal de Economía & Negocios de El Heraldo de Aragón publicaba en sus páginas un reportaje dedicado al interim management. En él presentaba el alquiler de directivos como una herramienta estratégica de gran utilidad para las organizaciones, al tiempo que mostraba una breve panorámica de la evolución de esta figura en el mercado empresarial global y español.

La gran aportación del suplemento es la ampliación del reportaje con una acertada radiografía del perfil profesional del interim manager, además de recoger un caso real de incorporación de talento directivo a una compañía a través de la fórmula de alquiler de directivos. Menciona así la experiencia de BLOQUETECH, una empresa de ingeniería que recurrió a la contratación de un interino para el desarrollo de su plan financiero, su puesta en marcha y la capacitación profesional que garantiza su implantación a medio y largo plazo.

Además de los responsables de BLOQUETECH, en el reportaje participaron M. Luz Martínez (Socia-directora de Ejecutivos en el Cambio y Delegada regional de AIME en Aragón), Javier Eslava (Socio-director de Capital Intelectual) y Santiago Coello (Socio-director de Albor Crecimiento Empresarial).

Decargar: Reportaje en .pdf