El I Congreso AIME ya está en marcha

El I Congreso Nacional de Interim Management se hará realidad muy pronto. Será la primera edición del Congreso AIME, un evento anual orientado a profesionales del interim management, con carácter formativo, eminentemente práctico y con cabida para el networking e intercambio de experiencias.

Todavía no podemos facilitaros el programa final de contenidos, ya que desde el equipo directivo de AIME se están realizando diferentes propuestas que serán sometidas a un proceso selectivo en el que participarán todos los miembros de AIME. Con los resultados de estas votaciones, se configurará el programa final, consiguiendo de este modo que sea lo más adecuado posible a las necesidades e intereses reales de los asociados. A pesar de ello, os adelantamos fecha y lugar de celebración para que podáis bloquear vuestras agendas:

Os iremos informando puntualmente de todas las novedades organizativas relevantes, tanto desde la web como a partir del hashtag #CongresoAIME que hemos habilitado para la ocasión.

Empresas colaboradoras del I Congreso AIME

Empresas colaboradoras del I Congreso AIME