El próximo 27 de abril celebraremos una jornada sobre interim management en Santiago de Compostela
Cartel de la jornada

Cartel de la jornada “Interim managemr: talento y rentabilidad para las PyMES”

El próximo 27 de abril se celebrará en Santiago de Compostela la jornada Interim manager: talento y rentabilidad para las PyMES. Este evento, organizado en colaboración con RedActiva, está dirigido a empresarios, directivos y, en general, a todos los profesionales interesados en la mejora de la competitividad de empresas y organizaciones.

La jornada tendrá lugar en la sede de la Asociación de Empresarios del Polígono del Tambre (Rúa Vía Edison, 1 B) a partir de las 19:30 h.

El programa de contenidos previsto es el siguiente:

Una vez finalizado el evento, se dará paso a una actividad de networking con pinchos.

La asistencia es gratuita, pero requiere de inscripción previa enviando un email a info@red-activa.com. En él han de indicarse nombre completo y email. Las plazas son limitadas, por lo que serán asignadas por estricto orden de solicitud.


RedActiva – Asociación para el desarrollo personal y social fue fundada en el año 2015 como un proyecto de carácter multidisciplinar para la formación permanente y el intercambio de experiencias. A través de la aportación generosa de cada uno de sus miembros, esta red permite a sus miembros conocer nuevos mecanismos o recursos a su disposición para la mejora de su desarrollo a nivel personal y profesional. De este modo, desde RedActiva se contribuye a la mejora de la eficiencia  y de la competitividad de las organizaciones, así como a la difusión de conceptos vinculados a la responsabilidad social corporativa.