Epunto Interim Management participa en una jornada organizada por la EFCL

Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) organiza un desayuno de trabajo que tendrá lugar entre las 10:00 y las 11:30 h. del próximo 4 de abril en el Hotel Gareus (c/ Colmenares 2 – Valladolid). En él se desarrollará una mesa redonda titulada “¿Cómo atraer talento senior? Alquiler temporal de directivos“, en la que participarán 3 ponentes de reconocido prestigio en el mundo empresarial: José Muñoz (director general de Grupo Copese), Sebastián Arias (ex CEO de Indal) y César Rodríguez (CEO de MachinePoint).

Emilio del Prado, socio-director de Epunto Interim Management y delegado de AIME en Castilla y León, actuará como moderador de la jornada.

El objetivo de esta actividad es el de acercar a las empresas de Castilla y León diferentes alternativas para la captación de talento directivo, en aras de mejorar su competitividad en el mercado. De este modo, el interim management se presenta a los asistentes como una herramienta de gestión imprescindible para el emprendimiento de los nuevos retos empresariales.