La Asociación Interim Management España, presente en el próximo Foro La Región

Bajo el título “Nuevas formas de gestión en la empresa: hacia la flexibilidad”, se celebrará el próximo día 3 de noviembre una nueva edición del Foro La Región. En esta ocasión, AIME será la entidad organizadora, configurando un programa en el que se pretende acercar el concepto “interim management” a la sociedad en general, así como a los responsables de pequeñas y grandes empresas.

foro_region_aime

En el foro se analizará el actual panorama económico y empresarial, destacando diferentes aspectos que indican la necesidad de establecer un cambio en las fórmulas de dirección: la baja profesionalización de los actuales cuadros de directivos, así como la rigidez y estatismo de las estructuras empresariales. Ambas cuestiones, ralentizan y, en muchos casos, impiden su desarrollo.

El “interim management”, se presenta como una de las posibles vías que permitirá a las empresas adaptarse a las necesidades del presente, emprendiendo proyectos que mejorarán su competitividad en el futuro.

En el coloquio participarán profesionales del Interim Management y representantes de AIME:

José Aguilar López. Socio-director de Mind Value. Profesor de Escuelas de negocios en América y Europa.

Javier Fernández Aguado. Socio-director de Mind Value. Premio Mejor Asesor de Alta Dirección y conferenciante en 2014 (Grupo Ejecutivos).

Ángel Diéguez Nieto. Delegado en Galicia de la Asociación Interim Management España (AIME). Socio-director de Exsequor Management.

Estanislao Reverter Gil. Delegado Territorial Noroeste de la Asociación Interim Management España (AIME). Socio-director de Exsequor Management.

El evento se celebrará a partir de las 20:00 h del martes 3 de noviembre, en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de Ourense. La asistencia es gratuita y no requiere inscripción.

Patrocinan:

Colaboran:

colaboradores