La CEOE Aragón prepara un evento monográfico sobre interim management

Expertos profesionales “a la carta”:solución flexible y eficaz para situaciones extraordinarias en la empresa  es el título de la próxima jornada sobre interim management que organiza la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón). En ella, directivos de empresas, empresarios, profesionales de recursos humanos o con perfil directivo, podrán conocer de primera mano el concepto interim management, profundizando también en su aplicación a casos concretos. Esto será posible ya que,  además de la participación de AIME, intervendrán profesionales que representan las dos principales partes de un proceso de contratación interina: el interim manager y el directivo de una empresa cliente.

La jornada, prevista para el próximo día 9 de noviembre se celebrará en el salón de actos de la sede principal de la CEOE Aragón (Avda. José Atarés 20, 50018 Zaragoza) y se desarrollará de acuerdo al siguiente programa de contenidos:

12:00 h. Presentación.

José María García, Director General de CEOE Aragón.

M. Luz Martínez Fernández, Financial Interim Manager, socio-director de Ejecutivos en el Cambio y Delegada regional de AIME en Aragón.

12:15 h. Interim management: Qué es. Por qué es tan necesario en la empresa. Cuándo lo utilizamos. Ventajas de su utilización. Cómo se realiza la contratación. 

José Luis Portela, Delegado territorial de AIME para la zona centro, socio de Servitalent y director del Programa Superior Dirección y Gestión estratégica de proyectos del IE.

12:45 h. Mesa redonda: experiencias y casos de éxito. 

Santiago Coello, socio-director de Albor Directivos, Interim Manager en dirección general y experto en reestructuración estratégica de empresas y negocios en situaciones de crecimiento, crisis o procesos de cambio.

Javier Eslava, socio-director de Capital Intelectual, especializado en desarrollo comercial y de negocio, ayuda a empresas de todo tipo a optimizar sus procesos, vender más y ser más rentables.

BLOQUETECH, experiencia y resultados tras la contratación de servicios de IM.

M. Luz Martínez Fernández, Financial Interim Manager, socio-director de Ejecutivos en el Cambio y Delegada regional de AIME en Aragón.

13.30 h. Ruegos y preguntas. 

Todos aquéllos que deseen participar podrán inscribirse en la aplicación habilitada por CEOE Aragón.