La multinacional Robert Walters ingresa en AIME

<<Un honor y una excelente oportunidad para todos nuestros asociados>>. Con estas palabras valoraba el secretario general de AIME, Alberto Fernández, la incorporación a la entidad de la empresa  Robert Walters.  No en vano, se trata de la primera compañía multinacional que ingresa en la asociación, trayendo consigo la valiosa experiencia que le aporta su presencia consolidada en 28 mercados diferentes.

Robert Walters es una consultora especializada en la búsqueda, selección y reclutamiento de directivos, sea para su incorporación estable a una empresa o bien para la prestación de servicios de interim management. Desde su fundación en Londres en 1.985, la empresa ha obtenido numerosos logros y reconocimientos a su filosofía de trabajo en equipo, sus altos niveles de calidad y su enfoque internacional. Es líder global en su sector de actividad y, recientemente, ha sido galardonada como Mejor compañía de reclutamiento internacional del 2017 en los Recruitment International Awards.

Con su incorporación a AIME, la multinacional busca el <<contacto directo con toda la oferta de profesionales de la dirección interina>> en España, tal y como declara Iván Baltasar, responsable de la división de interim management de Robert Walters.


La noticia del ingreso de Robert Walters a AIME ha tenido repercusión en los siguientes medios:

RRHHpress: “Robert Walters, primera multinacional en incorporarse a la Asociación Interim Management España (AIME)“.