La próxima jornada “Keep calm and meet people” acogerá la presentación del convenio suscrito con AETICAL

Mañana se celebrará en Salamanca una nueva edición de las jornadas “Keep calm and meet people”, organizada por la Federación de Asociaciones de Empresas Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (AETICAL).

aetical_meetpeople_edit

Programa de la jornada

En esta ocasión, AIME estará presente en la actividad de networking para presentar el convenio de colaboración suscrito con AETICAL en el que se asentaban las bases para la difusión conjunta del concepto de interim management, dentro del ámbito de las TIC.

Emilio del Prado, Delegado de AIME en Castilla y León, será el encargado de exponer al público, no sólo los principales aspectos que definen la actividad de un interim manager, sino también las ventajas que supone su contratación para aquellas empresas que desean mejorar su competitividad dentro del ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación. Dentro de este marco, el acuerdo formalizado con AETICAL, permitirá y mejorará el acceso por parte de sus asociados a profesionales acreditados y adecuados a las necesidades específicas de cada compañía.

El evento iniciará a las 14:00 h del 26 de noviembre, con una comida en el Restaurante Hispania (Pz. del Corrillo, 20  – Salamanca) y continuará hasta las 21:30 h. en la sede de CONFAES (Plaza de San Román, 7 – Salamanca).

Para participar en el evento, es necesario solicitar la entrada (gratuita, excepto comida) a través de este enlace [link].