La sede del CVE acogerá la jornada “¿Pretender vender más es suficiente?”

Bajo el título “¿Pretender vender más es suficiente?”, se organiza una jornada que tendrá lugar entre las 19:00 y las 20:30 h. del 21 de enero de 2016 en el salón de actos de la sede de CVE (Confederación Vallisoletana de Empresarios). La colaboración de la patronal de Valladolid, Epunto Interim Management y AIME, ha permitido la configuración de un programa de contenidos que ofrece a las empresas opciones viables para adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado actual.

Aumentar la productividad, ganar cuota de mercado, internacionalizarse o implementar nuevas tecnologías, son algunas de las recomendaciones habituales que desde organismos públicos y privados se transmiten a las empresas. Sin embargo, es necesario dotar a las organizaciones del conocimiento, experiencia y actitud adecuados para conseguir los objetivos previstos.

El interim management, es una vía abierta a las empresas para que dispongan de la capacidad que requiere un mercado cambiante y altamente competitivo, durante un tiempo limitado y sin comprometer su estructura de costes.

Durante la jornada se explicará a los asistentes en qué consiste la figura del interim manager, al tiempo que se ofrecerán datos clave sobre su adecuación a situaciones reales. De este modo, los empresarios de Valladolid podrán comprobar su eficacia y las posibilidades que ofrece ante necesidades concretas.

El programa previsto, es el siguiente:

La asistencia a la jornada es gratuita, pero requiere inscripción previa [en este enlace].

Ficha resumen jornada