Las conclusiones del Congreso AIME serán presentadas en el programa Tecnología y Sentido Común

Pío Iglesias Carrera, Presidente de AIME y socio de Servitalent, participará el próximo domingo 14 de mayo en el programa de radio Tecnología y Sentido Común de Gestiona Radio Valencia. En esta ocasión, será entrevistado en relación a la celebración, el pasado día 9, del I Congreso Nacional de Interim Management, el Congreso AIME.

Este evento, en el que han participado más de 300 profesionales vinculados al interim management, los recursos humanos, el head hunting o el management, ha marcado un hito en nuestro país al ser la primera cita nacional dirigida a la difusión y profesionalización de la actividad realizada por los directivos de transición. El éxito de esta primera edición ha puesto sobre la mesa el interés creciente en la aplicación de fórmulas de gestión más flexibles y con capacidad para atender las necesidades reales de las pequeñas y medianas empresas. Además, ha servido para poner de manifiesto el papel de AIME como la principal entidad para la defensa y representación de los interim managers de España.

Tecnología y Sentido Común es un programa puntero y de referencia para los profesionales vinculados al project management y al sector TI. Lleva a cabo una importante labor de divulgación del conocimiento y  de difusión de las buenas prácticas y medologías de gestión. Su equipo, liderado por Javier Peris, está integrado por profesionales que gozan de gran reconocimiento en las actividades de comunicación, tecnología, la dirección de projectos o el derecho.

La emisión se realizará en directo entre las 22:00 y las 00:00 h. en el dial 107.1 de la FM, aunque también podrá seguirse online desde la página web del programa. Desde la red social Twitter podrán comentarse los contenidos usando el hashtag #TYSC.