Llega a Zaragoza la jornada “Interim management: directivos sin barreras. Por talento, por resultados”

El próximo 19 de febrero celebraremos en Zaragoza la jornada “Interim management: directivos sin barreras. Por talento, por resultados”, en colaboración con WOMANTALENT, ARAME (Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales) y Fundación Ibercaja.

Descargar programa de la jornada (.pdf)

Descargar programa de la jornada (.pdf)

El evento estará dirigido a empresarios, directivos y directivas que desean conocer el interim management como una modalidad de contratación de talento que destaca por su clara flexibilidad y orientación a resultados. Además, se presentarán los diferentes beneficios que obtienen en su carrera laboral los profesionales que ejercen como interinos, superando las tradicionales barreras del mercado y pudiendo así destacar por su talento y, por tanto, por su capacidad estratégica y ejecutiva.

En la jornada intervendrán José Luis Portela López (socio de Servitalent, miembro de la Junta Directiva de AIME y director del Programa de Dirección Estratégica de Proyectos de IE Business School) y M. Luz Martínez Fernández (interim manager especializada en dirección financiera, directora asociada de Albor Crecimiento Empresarial, miembro de ARAME y miembro de la Junta Directiva de AIME). Ambos contextualizarán la irrupción del interim management en nuestro mercado, perfilando sus principales características y presentando aspectos prácticos vinculados con su ejercicio.

La presentación del evento estará a cargo de Beatriz Recio Salcines (directora de WOMANTalent, especialista en Marca Ejecutiva y miembro de la Junta Directiva de AIME), quien conducirá también el debate posterior que tendrá lugar a partir de las preguntas y comentarios aportados por los asistentes.

Estos son los principales datos del evento:

Cuándo: Lunes, 19 de febrero.

Hora: 18:30 a 20:00.

Dónde: Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Ibercide)

Carretera Collugada, 127

50014 – Zaragoza

Cómo llegar

Precio e inscripción: La asistencia será gratuita y el aforo limitado, por lo que es necesario formalizar la inscripción a través de este enlace.

Podrán seguirse los contenidos de la jornada en directo a través de la red social Twitter haciendo uso del hashtag #TalentoInterim.