Maite Martínez asume el cargo de delegada de AIME para La Rioja

El equipo directivo de AIME incorpora a un nuevo miembro, al asumir Maite Martínez Lafraya el cargo de delegada para la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Maite Martínez Lafraya

Maite Martínez Lafraya, nueva delegada de AIME para La Rioja

Maite Martínez es actualmente interim manager especializada en Dirección general y Activos personales. Es licenciada en Ciencias Empresariales, Control y Gestión por la Universidad de Zaragoza y Executive Master of Business Adiministration (EMBA) por la Universidad de Comillas y el ICADE. Cuenta con una larga trayectoria profesional, durante la que ha desarrollado sus habilidades para la dirección general de empresa, la formación de equipos de trabajo y el liderazgo.

Maite goza de un gran prestigio en el tejido empresarial riojano, conocedor de sus méritos profesionales en el sector de la banca, la dirección regional de compañías de selección, recursos humanos y el rent a car. Más recientemente, ha asumido un proyecto personal liderando la compañía Intemar 2020, desde la que pone al servicio de las empresas su experiencia como directiva especializada en estrategia y gestión del cambio organizacional.

Con esta nueva incorporación, la junta directiva de AIME pretende impulsar el mercado del interim management en La Rioja, reforzando así la estructura de la delegación territorial de la zona norte, cuyo responsable es Jorge Icaza de la Peña.

Agradecemos a Maite el compromiso que asume con todos nuestros socios y le damos la bienvenida al equipo directivo de AIME.