Más de 270 experiencias reales integran el muestreo del I informe de estado del interim management en España

Más de 270 profesionales de la dirección interina ya han participado en la campaña de recogida de información llevada a cabo desde AIME para la elaboración del Informe sobre estado del interim management en España en 2016.

Solicita el ingreso de tu empresa en AIME

Solicita el ingreso de tu empresa en AIME

Con este fin, desde la asociación se ha habilitado un formulario de participación voluntaria en el que se pide la aportación de datos reales y objetivos respecto a la última misión de interim management (finalizada o todavía en curso) llevada a cabo por diferentes profesionales durante el 2016. Con él se pretende recoger datos relevantes de carácter estadístico, como son el sector de actividad de la empresa cliente, su tamaño, su ubicación, el área organizativa en la que se ha llevado a cabo el servicio, el tiempo de ejecución, los honorarios establecidos o el tipo de poder otorgado al interim para el desempeño de sus funciones. Su diseño permite también acceder a información de carácter especializado que nos facilitará una visión más amplia y acertada de la realidad de la profesión dentro de nuestras fronteras.

Aún no se ha cerrado el plazo de recogida de datos, pero queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los profesionales por su contribución desinteresada a nuestro primer estudio de situación de mercado del interim management. Este informe nace con el objetivo de tomar el pulso a la situación y desarrollo de la actividad, pero también con la clara intención de ofrecer una herramienta práctica de consulta para profesionales, proveedores de servicios de interim management y empresas clientes. Con este fin, se procederá a su difusión gratuita entre nuestros asociados, headhunters, asociaciones, instituciones públicas o privadas  y otros colectivos de interés.

La presentación de los resultados del Informe sobre estado del interim management en España en 2016 se realizará públicamente el día 9 de mayo en el Congreso AIME, I Congreso Nacional de Interim Management de España.


Si, como empresa proveedora de servicios de interim management, estás interesado en figurar como colaborador en la elaboración de este informe, solicita ya tu ingreso en AIME.