MOA BPI group organiza una jornada informativa sobre interim management

MOA BPI group, consultora especializada en recursos humanos y management, celebrará el 20 de septiembre en sus instalaciones de Barcelona una jornada informativa que lleva por título “Los nuevos modelos de gestión empresarial. Interim Management”.

AIME ha sido invitada al evento para compartir con un grupo de empresarios y directivos convocados por la organización las principales ventajas que ofrecen las modalidades MaaS (management as a service) para aquellas empresas que presentan necesidades coyunturales de dirección y gestión. De igual modo, la participación de la asociación permitirá mostrar los beneficios que aporta a los profesionales del interim management operar a través de fórmulas flexibles que promueven un amplio desarrollo del talento directivo.

En esta ocasión, AIME estará representada por Pío Iglesias Carrera (presidente de AIME y socio de Servitalent) y Alberto Fernández Carrera (secretario general de AIME y socio de Servitalent), quienes intentarán resolver las dudas y consultas planteadas por los asistentes al encuentro.

El evento se celebrará en la sede de MOA BPI group de la c/Numancia 187, 7º, en Barcelona, a partir de las 16:30 h.