Nueva edición de las jornadas de interim management organizadas por MOA BPI group

El próximo 27 de febrero participaremos de nuevo en las jornadas “Los nuevos modelos de gestión empresarial. Interim management” organizadas por MOA BPI group. En esta ocasión, estaremos en Madrid para compartir con directivos de recursos humanos nuestros conocimientos y experiencia sobre una modalidad de contratación de talento directivo que aporta importantes ventajas a empresas y profesionales.

Alberto Fernández Varela, secretario general de AIME y socio de Servitalent, será el encargado de presentar el interim management a los asistentes, facilitando el debate abierto sobre la aplicación de esta fórmula a diferentes sectores, tipos de empresa o necesidades directivas o de gestión.

Nuestra participación en el encuentro es fruto de la colaboración iniciada entre MOA BPI group y AIME con motivo del I Congreso AIME, tras el que se diseñó un ciclo de jornadas orientadas a facilitar el desarrollo del mercado español del interim management. De hecho, esta nueva edición permitirá el contacto directo con los responsables de la selección y reclutamiento de importantes empresas y organizaciones.

La participación en esta actividad sólo es posible mediante invitación expresa de MOA BPI group.