Nueva incorporación en la asociación: Hays Response

En este mes de marzo, continuamos nuestra actividad adaptándonos a la creciente demanda de servicios de interim management y damos la bienvenida a Hays Response, empresa con presencia internacional en más de 30 países. Desde sus 5 oficinas comerciales en España, selecciona perfiles cualificados de interim management.

“Creemos firmemente en este modelo de gestión directiva que contribuye al avance y al progreso de la sociedad, empresas y trabajadores”  declara Javier Renedo, responsable nacional de la división de Interim Management de Hays.

Y añade, a propósito de la adhesión a AIME:  “es una excelente oportunidad para consolidar nuestro conocimiento en el mercado sobre Interim Management, un áreamque llevamos años desarrollando de manera estratégica tanto a nivel nacional como internacional”.

Algunos medios digitales se han hecho eco de esta noticia que para la asociación, en palabras de  Alberto Fernández Varela, secretario general de AIME“supone un paso en la buena dirección, una oportunidad para todo el equipo de profesionales reunidos en AIME y la garantía de que el asociacionismo es la fórmula más efectiva de contribuir al desarrollo del interim management en España”.

Captura de pantalla 2018-03-20 a las 10.05.24 

Otros medios que se han hecho eco de la noticia:

– Diario digital: Equipos y Talento