Nuevo servicio de publicación de ofertas para Interim Managers

Con el inicio del nuevo año, AIME ha puesto a disposición del público un nuevo servicio de publicación gratuita de ofertas de empleo para profesionales del interim management. Esta nueva utilidad ya está disponible desde la página web de la asociación y se puede acceder a ella haciendo clic en el botón “Publicar oferta para IM” visible en la portada.

Portada web AIME

Botón destacado en la portada de la web de AIME.

 

Al acceder a esta sección, las empresas que tengan abierto un proceso de selección y deseen publicar sus ofertas para interim managers dispondrán de las funcionalidades siguientes:

Registro de la empresa en el sistema, como paso previo y obligatorio para la publicación de las ofertas.

Publicación gratuita de hasta 5 ofertas para empresas no asociadas y sin límite en el caso de aquellas compañías que forman parte de AIME.

Las ofertas publicadas tendrán una vigencia de 60 días naturales, tras los cuáles dejarán de estar activas en la página web. Durante este tiempo y, tras comprobar su veracidad, AIME llevará a cabo su difusión a través de sus propios soportes de comunicación, indicando en todo caso el nombre de la empresa que gestiona el proceso de selección. En ningún caso la asociación asumirá tareas de gestión, filtrado de candidaturas, evaluación o cualquier otro tipo de actividades vinculadas al proceso de reclutamiento. De este modo, el contacto entre candidato y empresa reclutadora será directo, sin intervención de la asociación. En caso de que el titular de las ofertas desee la contratación de alguno de estos servicios, podrá contactar libremente con cualquiera de las empresas especializadas que forman parte de AIME.

¿Cómo se llevará a cabo la difusión de las ofertas?

Durante los 60 días naturales posteriores a su publicación, las ofertas de empleo serán visibles para todo el público desde la propia página web de la asociación, pudiendo ser consultadas en la sección “Ofertas de empleo interim” del menú “Asóciate”.

De igual modo, los diferentes soportes de comunicación de la asociación (Facebook, Twitter o LinkedIN, entre otros), se harán eco de las nuevas publicaciones.

Para una mayor comodidad, los asociados de AIME recibirán las ofertas directamente en su cuenta de correo electrónico.

Ventajas y potencialidades del servicio

Este nuevo servicio mejorará la visibilidad de las ofertas de empleo, verificando su autenticidad y su adecuación al modelo de contratación propuesto por el interim management. De este modo, se facilitará a los profesionales interim un directorio fiable para la consulta de procesos de selección y para la presentación de sus candidaturas.

Las empresas asociadas a AIME dispondrán de una mayor libertad para la publicación sin límites de sus ofertas, lo que les permitirá una mayor difusión para la totalidad de los procesos en los que intervienen. Mejorarán, por tanto, su propia visibilidad y la de sus servicios.

Headhunters y empresas de selección

AIME iniciará el contacto con headhunters y empresas de selección de personal con el objetivo de alcanzar una mejor difusión, no sólo de las ofertas de empleo publicadas, sino también de los perfiles de los profesionales asociados.

Al mismo tiempo, solicitamos a los miembros de AIME (profesionales y empresas) que colaboren a través de sus propios canales de comunicación y contactos especializados para incrementar la visibilidad y, por tanto, la efectividad del servicio.