Próxima reunión de asociados de la Comunidad de Madrid

El próximo 14 de diciembre se celebrará en Madrid un encuentro entre los asociados de AIME en la Comunidad Autónoma. A la cita asistirán dos de los principales representantes de la asociación, Pío Iglesias (Presidente) y Alberto Fernández (Secretario General), así como el Delegado Territorial de la Zona Centro (José Luis Portela) y el recién nombrado Delegado para la Comunidad de Madrid, Ricardo Bové.

Entre los puntos a tratar, destaca la valoración de la trayectoria y evolución de la asociación durante el año 2015, como punto de partida para definir las principales líneas de acción en la comunidad para el ejercicio 2016. Por esta razón, será de interés la participación activa de los asociados, con el objetivo de que sus intereses y propuestas se recojan en la programación de actividades del año próximo.

A este acto de promoción de AIME en la comunidad autónoma, se sumará la  celebración de una conferencia impartida por José Luis Portela, bajo el título “Cómo vender más”.

El evento se celebrará entre las 19:00 y 21:00 h. del lunes 14 de diciembre, en el Club 567 (c/Velázquez 12 – 28001 Madrid)* [la Sala Roja del N&N Networking Center (c/Almagro 2, 3º Izda – 28010 Madrid)]. Para asistir será necesaria la inscripción previa, que podrá solicitarse enviando un email a comunicacion@interimspain.org.

El aforo es limitado, por lo que las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción. 

*Cambio realizado el 07/12/2015: Para dar cabida a las nuevas necesidades de aforo, se ha procedido a modificar la ubicación de la reunión, que finalmente se celebrará en el Club 567 de Madrid (ver mapa).