Resumen de la reunión del pasado 14 de diciembre

El pasado lunes 14, los asociados de AIME en la Comunidad de Madrid se reunieron en el Club 567, con tres objetivos básicos:

  • Hacer un breve resumen y valoración de los avances más importantes conseguidos por la asociación durante el año 2015.
  • Establecer y actualizar los intereses de los profesionales del interim management de cara a la programación de actividades para el próximo ejercicio.
  • Presentar a los asociados a dos de sus principales representantes en AIME: José Luis Portela (Delegado Territorial Zona Centro) y Ricardo Bové (Delegado para la Comunidad de Madrid).
Reunión asociados Comunidad de Madrid

Parte de los asistentes al encuentro

Desde la asociación, se hizo recordatorio a los asociados de algunas de las principales acciones realizadas durante este año, entre las que destacan las siguientes:

Vistas y valoradas las acciones realizadas durante el 2015, se establecieron los objetivos principales que marcarán la actividad de AIME en Madrid en el 2016:

  • Captación: mejorar las cifras de captación de asociados en la Comunidad de Madrid, aumentando el número total de afiliados.
  • Difusión: mejorar la difusión del concepto interim management en la región. En este objetivo intervienen aspectos de comunicación interna y externa.
  • Generar masa crítica que permita obtener financiación de cara a organizar nuevas jornadas y actividades de difusión.

En líneas generales, las actuaciones previstas para el próximo año en Madrid, serán las siguientes:

  • Celebración de reuniones periódicas de seguimiento, así como encuentros de networking.
  • Participación de los propios interim managers asociados de contactos profesionales, potenciales miembros de AIME, así como de contactos en instituciones u organismos que puedan colaborar con la Asociación en la celebración de eventos de interés o acciones de divulgación.

En fechas próximas, se iniciará la convocatoria de nuevos encuentros que permitan una mayor comunicación entre los interim managers de la comunidad de Madrid, así como la mejora de su visibilidad en su entorno más próximo.

El equipo directivo de AIME, representado en este caso por José Luis Portela y Ricardo Bové, queda a disposición de los asociados de Madrid para cualquier aportación que deseen realizar.