Ricardo Bové es nombrado nuevo delegado de AIME para Madrid

El interim manager y asociado Ricardo Bové Ortega se incorpora al equipo directivo de AIME en su papel como nuevo delegado para la Comunidad de Madrid.

Bové es un profesional con más de 15 años de experiencia en Desarrollo de Negocio e Internacionalización de empresas. Tras una larga trayectoria como responsable máximo de las áreas de exportación o Country Manager para empresas de la talla de Celsa Group o Eurokraft Enclosures UK, dirigió su actividad a la dirección de departamentos de Marketing y Ventas (en Alcatel-Lucent o Tecnocom). Fue socio fundador de diferentes compañías del sector tecnológico y de consultoría, siendo además reputado asesor en materias como el desarrollo de negocio, el marketing o la internacionalización. Actualmente, desarrolla su actividad como interim manager, contribuyendo con su trabajo a la mejora de la competitividad de pequeñas y grandes empresas, así como startups. Sus actividades se centran ahora en aspectos como la planificación estratégica, el diseño y puesta en marcha de ambiciosos proyectos de exportación, así como la redefinición de procesos comerciales, de marketing o la gestión de equipos. Es, además, especialista en dirección de transición.

Bové nuevo delegado Madrid

De izquierda a derecha: Ricardo Bové, Pío Iglesias, Alberto Fernández y José Luis Portela.

Su llegada al equipo directivo responde a la apuesta clara de la asociación por una estructura que permite el desarrollo del mercado del interim management en todo el territorio nacional. Como delegado para la Comunidad de Madrid y en dependencia de la Delegación Territorial para la zona centro (que ostenta José Luis Portela López), su objetivo es mejorar la visibilidad de la asociación y de sus asociados en un mercado muy concreto, pero clave dentro del territorio español.

Agradecemos a Ricardo su compromiso al emprender dicha tarea y le damos la bienvenida al equipo directivo de AIME.