Servitalent inicia el nuevo curso con cambios en su órgano de dirección

La empresa asociada Servitalent ha hecho oficial la entrada de un nuevo socio en su equipo de dirección. La nueva incorporación, efectiva desde el día 1 de septiembre, supone el refuerzo del principal órgano ejecutivo de la compañía, pero también la apuesta por un nuevo enfoque en el servicio de alquiler de directivos.

José Luis Portela López, nuevo socio de Servitalent, aporta a la empresa un amplio bagaje como experto project manager lo que, en la práctica, facilitará la adopción de la metodología de dirección y gestión de proyectos a las nuevas misiones de interim management emprendidas.  Tal y como indica la propia empresa, se trata de una evolución estratégica en uno de los principales servicios ofrecidos, orientada a obtener una mejor diferenciación en el mercado.

José Luis Portela, nuevo socio de Servitalent

José Luis Portela

Portela es un reconocido profesional con una amplia experiencia internacional en dirección de compras, de operaciones, dirección estratégica de proyectos y desarrollo de negocio. Dirige desde 2004 el Programa Superior de Dirección y Gestión estratégica de proyectos de IE Business School. Es profesor asociado en la Financial Times/IE CLA y en el departamento de operaciones del IE (MBA, Executive MBA). Es, además, un referente en nuestro país en el ámbito del desarrollo de personas, outplacement y marca personal. Estrechamente vinculado con la actividad del interim management, lleva a cabo una intensa labor de difusión desde la junta directiva de AIME y como Delegado territorial para la Zona Centro.