Vigo acogerá la jornada “Interim management: directivos sin barreras. Por talento, por resultados”
Interim management: directivos sin barreras. Por talento, por resultados.

Interim management: directivos sin barreras. Por talento, por resultados.

Interim managers en activo y miembros de la Junta Directiva de AIME participarán el próximo 24 de noviembre en la jornada “Interim management: directivos sin barreras. Por talento, por resultados” junto a  Sumamos, WOMANTalent, Executivas, la Asociación de Empresarias de Galicia y el Círculo de Empresarios de Galicia.

El evento, dirigido a directivos y directivas interesados en el acercamiento a esta fórmula, pondrá de manifiesto el papel que está adquiriendo en nuestro mercado el interim para la superación de las tradicionales barreras de género y edad. Así quedará patente como la flexibilidad, el trabajo por proyectos y la orientación a resultados son algunos de los factores que hacen de la dirección interina una modalidad en la que talento y expertise adquieren un papel protagonista.

El acto será presentado por Beatriz Recio Salcines (directora de WOMANTalent y miembro de la Junta Directiva de AIME), que dará paso a los ponentes de la jornada:

José Luis Portela López (socio de Servitalent, miembro de la Junta Directiva de AIME y director del Programa de Dirección Estratégica de Proyectos de IE Business School). Contextualizará el crecimiento del interim management en nuestro mercado y perfilará las principales características del concepto.

M. Luz Martínez Fernández (interim manager especializada en dirección financiera y miembro de la Junta Directiva de AIME). Compartirá su experiencia y motivaciones personales tras más de 7 años de ejercicio como directiva interina.

El evento se celebrará entre las 18:00 y las 20:00 h en la sede viguesa del Círculo de Empresarios de Galicia (Avda. García Barbón, 62). Finalizadas las ponencias, se podrá disfrutar de pinchos y de la cata de los prestigiosos vinos “Catro Ferrados”, por cortesía de Servitalent (empresa miembro de AIME) y Adega Catro Ferrados (D.O. Ribeiro).

La asistencia será gratuita, si bien se requiere de inscripción previa a través de este formulario. El aforo es limitado, por lo que las plazas se asignarán por estricto orden de solicitud.

La jornada podrá seguirse a través de la red social Twitter haciendo uso del hashtag #TalentoInterim.