Aime en la radio. Participamos en el programa “Tecnología y sentido común” hablando sobre los próximos eventos de la asociación.

Alberto Fernández Varela, Secretario General de la Asociación Interim Management Spain, AIME participó en la sección “Sin Ánimo de Lucro” en el Programa de Radio “Tecnología y Sentido Común” el pasado domingo, día 9 de septiembre a propósito de la celebración del II Congreso Interim Management que se celebrará el próximo día 4 de Octubre en Madrid.

Tecnología y Sentido Común #TYSC” es el programa de Radio Líder de la Alta Dirección y los profesionales de la Gestión de Servicios, Gestión de Proyectos, Gestión de Procesos, Gestión de Riesgos y por supuesto Gobierno de Tecnologías de la Información, se emite en directo cada domingo de 22:00 A 00:00 horas y se puede escuchar en directo Capital Radio Comunidad Valenciana en el 100.7 de la FM o a través de su web.


El #InterimManagement en España, necesita eventos de referencia consolidados. El #CongresoAIME es el elegido.
Durante su intervención, se comentaron aspectos relevantes sobre la organización del Congreso y su nueva edición 2018 así como las novedades que se presentan este año. Se han creado espacios tanto para los interim managers como para empresas usuarias y proveedoras de interim management.

Por otro lado, el #InterimManagement en España necesita buscar referentes internacionales con más experiencia y es por esto que entre las novedades del congreso este año se presenta una mesa de debate con destacadas figuras de ámbito internacional, llegadas de Inglaterra, Italia y Alemania.


El Informe sobre el Estado del #InterimManagement en España ayuda a los profesionales a vender y a las empresas a contratar servicios.
Además de información de calado sobre la figura del interim manager y la constación que cada vez es mayor el protagonismo de la #Pyme en la contratación de servicios de Interim Management, se invita también a la participación de aquellos interim managers que hayan trabajado en misiones en el año 2017 para crear el Informe sobre el Estado del Interim Management España que será presentado en el congreso.

En este sentido, todavía está activa dicha encuesta que se puede consultar y rellenar en tan sólo 5 minutos y cuyos datos serán tratados de manera anónima.

Evolución de la asociación y del sector.
Alberto Fernández Varela hizo un repaso sobre la evolución de la asociación en el último año y la visión de futuro de su actividad. En este sentido, comentó que la asociación InterimSpain ha dado un salto cualitativo importante en el último año con la entrada de grandes multinacionales y la adhesión a CEOE y Foment del Traball y aunque como asociación nacional de #InterimManagement no tiene espíritu patronal, si es un transmisor de una herramienta para las empresas. Además, comentó el estado del sector interim management presentando un crecimiento en España, por encima del 40%.

Queremos agradecer desde la asociación, la invitación y colaboración de todo el equipo del programa @tysentidocomun #TYSC

Puedes escuchar el programa completo ahora y la intervención de Alberto Fernández Varela desde el minuto 1:57:00