AIME firma un convenio con Artai para ofrece a sus asociados cobertura sobre Responsabilidad Civil en sus misiones.

AIME firma un convenio con Artai para ofrecer a todos sus asociados la protección de sus misiones con un seguro de Responsabilidad Civil, con unos precios muy especiales.

¿Qué coberturas ofrece?

En el ámbito de RC Profesional:

  • – Reclamaciones presentadas contra el asegurado durante el período contractual por actos profesionales incorrectos cometidos durante este período o con anterioridad al mismo.
  • – Retroactividad ilimitada.

En el ámbito de RC General:

  • – Siniestros ocurridos durante la vigencia de la póliza y reclamados durante la misma o hasta dos años después de anulada la póliza.

El alcance es mundial, salvo USA y Canadá.

¿Qué ofrece Artai a los asociados?

Con unas condiciones económicas especiales para nuestros asociados, Artai ofrece unas tarifas muy competitivas así como ampliaciones voluntarias del límite asegurado, que van desde los 70,00€ en el caso de prima Total por Asociado Persona física. Para una consulta detallada, puedes consultar las tablas de condiciones.

Puedes consultar tablas de cobertura y límites de indemnización ahora.

 

Quieres saber más sobre Artai, Corredores de Seguros…

Artai es una de las principales corredurías independientes en seguros especializadas en empresas que ha apostado por la profesionalización del interim manager y por su adecuada cobertura de riesgos. Cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Vigo, La Coruña, Lugo, Santiago, Oviedo, Medina del Campo, Pamplona, Alicante, Vitoria, Palma de Mallorca, León,  Cádiz, Casablanca (Marruecos). Miembro de Gallagher Global Alliance.

Si eres asociado de AIME, puedes ponerte en contacto con Jaime Garcia, en el teléfono: +34 686 734 820