Así fue #webinarsAIME: Ayudas del Gobierno a los Autónomos

El pasado 16 de abril y en linea a los objetivos del nuevo plan estratégico de la asociación, celebramos la primera de una serie de webinars sobre aspectos relacionados con ayudas, medidas legales y financieras para los autónomos en esta situación tan especial que estamos viviendo debido al COVID-19.

Con muy buena acogida por parte de los partipantes, tanto asociados como otros profesionales no adscritos a AIME, la webinar contó con  Pio Iglesias que introdujo en esta ocasión al ponente Jordi Torras y con Gianpiero Brozzi, secretario de AIME, que moderó el turno de preguntas y consultas.

Puedes ver la webinar completa ahora:

Queremos agradecer a Jordi su dedicación y participación en esta webinar y esperamos contar con él en futuros eventos:

Gracias Jordi por tu ponencia, tu implicación en esta webinar, por aportar valor y opinión profesional en esta situación y por resolver las dudas y consultas que surgieron en nuestro encuentro. 


Si queréis saber más sobre Jordi:

Jordi es socio del área de Business Process Outsourcing dentro de la división de Outsourcing de BDO en la oficina de Barcelona.
Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y Miembro del Colegio de Economistas de Catalunya, su carrera profesional empezó hace 20 años y desde 2006 es el responsable en la oficina de Barcelona del área que presta servicios contables, administrativos y financieros a las empresas, autónomos e instituciones públicas.

Desde su incorporación a BDO en 2004, asesora a autónomos empresas nacionales e internacionales en el área de compliance tributario así como liderando proyectos de reestructuración y modelización financiera. Puedes consultar más info ahora.