Buscamos GERENTE para nuestra asociación

ABIERTO EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA: GERENTE DE AIME

Hemos abierto un proceso para seleccionar un profesional que cumpla los requisitos para ocupar el puesto en la gerencia de la asociación.

REQUISITOS

Estos son los requisitos:

  • · Formación: Titulación Media o Superior
  • · Experiencia: Al menos 5 años en gestión y dirección de entidades sin ánimo de lucro o unidades de negocio
  • · Residencia: Madrid
  • · Idiomas: Nivel alto de inglés
  • · Dedicación: Part-time 20 horas/semana
  • · Retribución: 2.500 €/mes
  • · Competencias destacadas: Trabajo en equipo, capacidad de negociación, comunicación, iniciativa, flexibilidad, planificación.

FUNCIONES

Corresponderá al Gerente la realización de tareas administrativas y de gestión en el contexto de las actividades y fines de la Asociación. En concreto, serán tareas propias del Gerente de la Asociación, las siguientes:

  1. Programar y dirigir las actividades ordinarias de la Asociación de acuerdo con las instrucciones recibidas de la Asamblea General y/o la Junta Directiva, de acuerdo con lo estipulado en los Estatutos.
  2. Llevar y/o coordinar la gestión operativa administrativa y económica de la Asociación, de acuerdo con las normas y prácticas contables en vigor y bajo la supervisión y directrices del Tesorero/a.
  3. Dar cuenta a la Asamblea General y/o Junta Directiva en todas sus reuniones, de su actuación como Gerente y de los resultados alcanzados por la Asociación, grado de cumplimiento de sus fines y acciones emprendidas ante terceros.
  4. Realizar, proponer y coordinar las acciones necesarias que se decidan desde la Junta Directiva para la difusión de la actividad de interim management directamente ante organismos o a través de las Juntas Directivas de los foros regionales, así como coordinar la implementación de las acciones que se decidan por parte de la Junta Directiva en el Plan de Comunicación.
  5. Fomentar e impulsar la firma de acuerdos de colaboración con otras instituciones que apoyen el desarrollo de la actividad o puedan prestar servicios beneficiosos para los/as asociados/as.
  6. Coordinar y supervisar las diferentes actividades y acciones de atención al asociado, atendiendo las peticiones, quejas, propuestas, etc. que le puedan trasladar, tanto directamente como a través de los foros regionales o comisiones, y reportando a la Junta Directiva esta información para su análisis y toma de decisiones.
  7. Poner en marcha, dar seguimiento y proponer servicios para los asociados alineados con el Plan Estratégico aprobado por la Asamblea General y/o la Junta Directiva dirigidos a mejorar la percepción de utilidad de la Asociación para los asociados y la necesidad de estar asociado (contratos tipo, formación, seguros, herramientas on line, etc….).
  8. Gestionar y coordinar al equipo de colaboradores con el que cuente la Asociación para la ejecución de las diferentes tareas.
  9. Implementar y gestionar acciones de búsqueda y captación de nuevos/as asociados/as y de crecimiento de la Asociación, así como de financiación para sus actividades.
  10. Elaborar y presentar ante la Asamblea General, la contabilidad  y presupuestos anuales de la Asociación, en coordinación y bajo supervisión del Tesorero/a, así como la memoria de actividades y el plan general de actuación.
  11. Elaborar, para su aprobación primero por la Junta Directiva y luego por la Asamblea General, los reglamentos o normas de régimen interno que se estimen procedentes.
  12. Velar por el cumplimiento de los acuerdos de la Asamblea General y de la Junta Directiva e informar a ambos de los incumplimientos que detecte.
  13. Representar a la Asociación por delegación expresa del Presidente (o cualquiera de los miembros de la Junta Directiva), en aquellos actos públicos, reuniones o ante aquellos que sea necesario de acuerdo con los fines de la Asociación.
  14. Recibir y gestionar, de conformidad con lo previsto en estos Estatutos, las solicitudes de alta de aspirantes a ser miembros de la Asociación así como las bajas voluntarias o forzosas.

Los interesados deben dirigirse o enviar su c.v. a: seleccion@interimspain.org.

Comparte si conoces a alguien que pueda interesarle.