Convenio con la fundación Endesa: Proyecto Savia

El 19 de junio, la Asociación Interim Management España, AIME firma un convenio con la Fundación Endesa  y Fundación Máshumano con el que ponemos en marcha la colaboración entre dichas entidades con el proyecto GENERACIÓN SAVIA.

 

¿Qué es GENERACIÓN SAVIA?

Esta plataforma digital nace con el objetivo de potenciar las oportunidades y mejora de la empleabilidad de los profesionales mayores de 50 años (seniors).

El proyecto GENERACIÓN SAVIA pretende aportar soluciones efectivas a a optimización del talento en España, desde la necesidad de los seniors de seguir trabajando y aportando experiencia y que existe una necesidad real de captar talento en el mundo empresarial y de las organizaciones sociales.

GENERACIÓN SAVIA pretende ser un punto de encuentro con el colectivo senior, desde el que poder lanzar iniciativas, facilitar soluciones, generar sinergias y crear oportunidades de mejora de la empleabilidad para este colectivo.


¿Cual es el papel de nuestra asociación?

La Asociación Interim Management España, AIME, formará parte del mapa de colaboradores del proyecto y apoyará acciones de impacto sobre la problemática de los seniors mayores de 50 años desempleados a través de la organización de sesiones, talleres y otras acciones de difusión del interim management.

 

Firmantes: 

 

 

 

 

——————————————

Para nuestros asociados:

 
 
 

EVENTO:
Decisión Savia

4 de julio de 2019, de 10.00 a 14.00 horas
Sede Social de Endesa en Madrid: Ribera del Loira, 60.

A través de varios espacios simultáneos, seniors, organizaciones y empresas tendrán la
oportunidad de conocer las mejores prácticas e iniciativas que promueven el talento senior.

Más info

Inscripción