Acuerdo de colaboración del Foro AIME Andalucía e IntelQualia
(En la foto, de izquierda a derecha, Pablo de las Heras, miembro de la ejecutiva nacional; Constanza González, presidenta del Foro
AIME Andalucía; Joaquín Agreda, socio de IntelQualia; Rocío Tornay, socia de IntelQualia)

El Foro AIME Andalucía firma un acuerdo con IntelQualia para la elaboración un estudio sobre el estado del Interim Management en Andalucía, con el título de “El valor del interim manager en el tejido empresarial andaluz: perfiles, funciones y contratación”, con el objetivo de dar a conocer el modelo de dirección flexible, ponernos a disposición del empresario andaluz y diseñar la estrategia del Foro en los próximos dos años.
IntelQualia es una empresa de estudios e inteligencia de mercado, donde a través de distintas metodologías genera y desarrolla conocimiento en forma de estudios, informes, barómetros, encuestas de opinión, etc… con el objetivo de arrojar luz tanto en la toma de decisiones de las empresas, como para ofrecer conocimiento de valor a la sociedad.
La presidenta del Foro AIME Andalucía, Constanza González y Pablo de las Heras, miembro de la ejecutiva nacional, firmaron en las instalaciones de Outsourthink un convenio de colaboración citado anteriormente. Según el acuerdo, IntelQualia ayudará a difundir nuestra asociación y el papel que representan los Interim manager en Andalucía.
Rocío Tornay, por su parte, destacó la relevancia dela figura del Interim en el desarrollo empresarial y como esta figura puede ayudar a las empresas a solucionar necesidades gerenciales en periodos concretos y con objetivos concretos y delimitados.

#aime #intelqualia