AIME FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO DE GOBERNANZA EMPRESARIAL

Dentro de los esfuerzos AIME está desarrollando en la búsqueda de colaboraciones con entidades de reconocido prestigio y que aporten valor a l@s asociad@s, este mes se firmaba un acuerdo con el Instituto de Gobernanza Empresarial.

Este acuerdo, implica unas condiciones de acceso preferentes a l@s asociad@s de AIME a los programas de Acreditación Internacional en Consejos de Administración y Buen Gobierno, así como una colaboración institucional entre ambas entidades con dos objetivos: la difusión de la profesión del Interim Management y la promoción de la necesidad de profesionalizar las estructuras de decisión en las empresas españolas.

El Instituto de Gobernanza Empresarial (IGE) inspira y se compromete con cinco líneas estratégicas: la formación, la investigación y generación de conocimiento, la divulgación, el networking y la red de consejos para pymes. El objetivo final promover una cultura empresarial renovada que apueste por la gobernanza empresarial con criterios de excelencia.

La Asociación de Interim Management de España (AIME), es una iniciativa privada, socialmente responsable, promovida por personas y empresas sensibilizadas con el futuro profesional del talento directivo de nuestro país. Nuestra misión es difundir el concepto de Interim Management como herramienta estratégica de dirección entre la sociedad, empresas e instituciones así como representar y apoyar a sus asociados.