EXPENSE REDUCTION ANALYSTS se incorpora como asociado a AIME

La incorporación de nuevos asociados es uno de los ejes de la estrategia de la junta directiva de la Asociación Interim Management España

Madrid, 15 de febrero de 2022. AIME, la Asociación Española de Interim Management, continua su estrategia de generar valor para sus asociados y ha incorporado a EXPENSE REDUCTION ANALYSTS con el objetivo de colaborar en la difusión y desarrollo del Interim Management en cualquiera de sus modalidades, concretamente en lo que se refiere al desarrollo de la actividad en formato de franquicia.

En este sentido, EXPENSE REDUCTION ANALYSTS se compromete a promocionar e informar a l@s asociad@s de AIME sobre su modelo de franquicia para que puedan incorporarse a su firma bajo unas condiciones de licencia ventajosas; y por otro lado, también se facilitará a l@s asociad@s de AIME información sobre los servicios de reducción de costes que ofrece la firma, con el objetivo de que puedan contar con sus servicios, si así lo requieren, en las misiones que desarrollan.

AIME, referencia del interim management en España

Con más de 300 asociados, Interim España, la Asociación de Interim Management de España, es una iniciativa privada, socialmente responsable, promovida por personas y empresas sensibilizadas con el futuro profesional del talento directivo de nuestro país.

La misión de Interim España, es difundir el concepto de interim management como herramienta estratégica de dirección entre la sociedad, empresas e instituciones así como representar y apoyar a sus asociados. Para lograr este objetivo, AIME organiza eventos, promueve la formación y el reciclaje para profesionales que ejerzan o quieran ejercer su actividad profesional como Interim Managers, facilita asesoramiento jurídico-laboral a las personas asociadas para iniciar su actividad como Interim Managers y dinamiza ofertas de empleo para poner en contacto a interim managers con empresas reclutadoras de Interim Managers (consultoras, headhunters, interim), nacionales e internacionales.

EXPENSE REDUCTION ANALYSTS es uno de los principales especialistas del mundo en gestión de costes. 

Durante 30 años, EXPENSE REDUCTION ANALYSTS ha ayudado a gran cantidad de empresas a incrementar sus recursos financieros mediante la optimización de costes. Los ahorros obtenidos son el resultado de su experiencia negociando con una gran cantidad de proveedores y el conocimiento sectorial de sus profesionales.

En comunicado remitido a la Asociación, EXPENSE REDUCTION ANALYSTS ha comentado que

“Trabajando con el equipo ejecutivo de nuestros clientes, analizamos la situación actual de los gastos generales, definimos las necesidades y los requisitos clave de cada uno y valoramos la mejor solución que se ajuste a los criterios de calidad y de servicio establecidos, siempre buscando el ahorro de costes para la empresa.

Habitualmente, los ahorros que encontramos para nuestros clientes alcanzan porcentajes de dos dígitos. ¿Quién no querría contar con un partner que le ayude a mejorar su situación financiera e incluso su ratio de endeudamiento para alcanzar mayores resultados?

Nuestra propuesta es: “Sin ahorros, no cobramos honorarios”.

Somos una red internacional con más de 700 profesionales repartidos en 38 países.

Nos comprometemos a promocionar e informar a los asociados de la AIME sobre nuestro modelo de franquicia para que pudieran incorporarse a nuestra firma. 

Como incentivo, las condiciones económicas de la licencia serían diferentes y más ventajosas de la original.

También, facilitaremos a los asociados de la AIME toda la información sobre nuestro servicio de reducción de costes. De esta manera, se convertirían en “prescriptores” de nuestros servicios pudiendo ser de gran ayuda en misiones concretas donde se vayan a embarcar”.

https://es.expensereduction.com/

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +34 622 24 73 01 o a través de correo electrónico info@interimspain.org