¿POR QUÉ ASOCIARSE
A INTERIM ESPAÑA?

Queremos compartir contigo los motivos por los cuáles se constituyó esta Asociación. ¡Nos gustaría que fuesen también los tuyos!

Por RESPONSABILIDAD: Somos una iniciativa privada y sin ánimo de lucro, integrada por personas y empresas comprometidas con el desarrollo profesional y el talento directivo que sabemos que agrupando intereses individuales resolvemos problemáticas colectivas, nos afecten o no directamente.

Por DESARROLLO: Queremos facilitar y promover el reciclaje de profesionales altamente cualificados en tareas directivas para que puedan readaptar sus competencias a la dirección interina en las empresas.

Por NOTORIEDAD: Somos una iniciativa pionera en España que pretende dar nombre propio a un concepto de dirección, el Interim Management, viable y beneficioso para las empresas y las personas con alta cualificación, experiencia directiva y en busca de nuevos horizontes profesionales.

Por ASESORAMIENTO: Es importante saber dar los pasos adecuados en el momento adecuado y en la dirección adecuada. Ya somos muchos los que los hemos hecho antes.

Por NETWORKING: Queremos ser punto de encuentro entre las empresas que demandan este tipo de servicios y los profesionales que los prestan.

Por ALTERNATIVA: Pretendemos promover el Interim Management como alternativa de empleo para un colectivo de profesionales altamente cualificados.

Por ALTERNATIVA: Pretendemos promover el Interim Management como alternativa de empleo para un colectivo de profesionales altamente cualificados.