Grupo de Trabajo Jurídico AIME

AIME (Asociación de Interim Management España) lanza un nuevo grupo de trabajo, en este caso, el Grupo de Trabajo Jurídico. Este grupo tratará de profundizar en aspectos legales de la profesión, revisando la documentación puesta a disposición para l@s asociad@s, tanto contractual, como otras que puedan ser relevantes a la hora de desarrollar misiones (por ejemplo seguro de responsabilidad civil, obligaciones en materia de protección de datos, etc.) y, también, asesorando en el desarrollo de normativa interna de la propia Asociación (Reglamento Régimen Interno, Código de Buenas Prácticas, etc.).

Otro de sus objetivos es la de búsqueda de partners para la Asociación y sus asociad@s, en condiciones ventajosas, en materia de Prevención de Riesgos, Protección de datos, Asesoramiento legal, entre otras.

José Antonio Ezquerra, asociado de AIME, coordina el Grupo de Trabajo Jurídico, con la supervisión y colaboración de Borja Gilsanz, Gerente de AIME. José Antonio, licenciado en Derecho y MBA, tiene una amplia y variada experiencia en prestar asesoría jurídica a asociaciones, federaciones y agrupaciones empresariales de distintos sectores económicos e industriales de gran parte del territorio nacional. A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria profesional ha sido gerente y secretario general de estas organizaciones, teniendo como una de sus principales funciones la atención de los aspectos legales y jurídicos que pudieran afectar a la asociación, sus órganos de gobierno y a los miembros de estas asociaciones empresariales. También desarrolla su actividad profesional como consultor en estrategia empresarial y asesor en materia legal para empresas de los sectores de la minería, la gestión de residuos, la producción de energías renovables y los servicios medioambientales. Asimismo, ha trabajado en la asesoría legal, revisión de contratos y análisis de normativa para la implantación y el desarrollo de proyectos empresariales en países del norte de África.

 

Si necesitas más información sobre este grupo de trabajo o quieres participar en el mismo, puedes ponerte en contacto escribiendo un correo electrónico a: 

gerente@interimspain.org

 

#aime #profesionalesAIME #interimmanagement#management #juridico #legal