Interim Manager: Un modelo Innovador para la gestión del talento directivo.

El Foro AIME Aragón, en colaboración con Fundación Ibercaja y AEDIPE, organiza esta jornada sobre Interim Management en Zaragoza.

El próximo jueves 19 de mayo, a las 18 horas, en el Campus Ibercaja de Zaragoza, tendrá lugar la jornada

Interim Manager: Un modelo Innovador para la gestión del talento directivo. Talento interno unido con especialización externa.

El Foro Aragón de la Asociación Interim Management españa organiza este evento que pone de manifiesto el talento senior de los Interim Managers y el valor que estos aportan en las organizaciones en las que participan a partir de estrategias de innovación en la gestión, entre otras.

Esta actividad, en la que colaboran Fundación Ibercaja y AEDIPE Aragón, contará con la participación de Ana Farré, Directora del Campus Ibercaja, quien será la anfitriona del evento.

Posteriormente, José Luis Latorre, Director General de INYCOM, impartirá la ponencia «Claves para pensar en grande en las organizaciones del siglo XXI».

A continuación, Luz Martínez, presidenta del Foro AIME Aragaón, presentará la mesa redonda «Experiencias de Interim Management en empresas aragonesas», que será moderada por Tania Grande, presidenta de AEDIPE Aragón, y en la que se presentarán tres experiencias:

  • Dirección implantación de sistemas, con Elena Monge, Directora de Operaciones de Pagola Poliuretanos SA, y Dionisio Ríos, Interim Manager;
  • Dirección general en Silos Canfranc, con Arturo Hernández, Socio de ECA 1966, y Santiago Coello, Interim Manager; y
  • Dirección de marketing, con Pedro Pablo Andreu, Chief Operation Oficer de FERSA GROUP y Raúl Calavia, Interim Manager.

Clausurará el acto Jorge I. Esteban, Director General de AEFA.

El acto finalizará con un espacio de networking acompañado de un vino español.