Nueva actividad de Networking en Sevilla

El Foro AIME Andalucía celebra un nuevo evento de Networking

Con la llegada del otoño  iniciamos  la actividad de la Asociación Interim Management España (AIME) y el Foro AIME Andalucía continua con sus actividades.

El FORO AIME ANDALUCÍA y en colaboración con AEDIPE,  vuelve a invitaros a un NETWORKING para Interim Managers (asociados e interesados) como viene siendo habitual los últimos miércoles de cada mes. 

Os recordamos que nuestros objetivos son:

-Compartir un rato de esparcimiento con los profesionales de la dirección empresarial interina y de la gestión de recursos humanos  con objeto de conocernos, compartir experiencias e inquietudes. 

-Difundir e informar  entre los interesados en conocer la dirección empresarial interina como una carrera profesional, cada vez más demandada en España y Europa.

El encuentro  tendrá lugar el próximo 29 de Septiembre a las 21:00 horas en Keepers, Av. del Aljarafe, 14, Tomares, Sevilla. ( https://www.keeperstomares.com/ )

Animamos a todos nuestros  Asociados de España a disfrutar de este encuentro, así como aquellos que quieran conocer nuestra asociación. Te esperamos.

Puedes consultar tus dudas escribiendo un email a gerente@interimspain.org