Primeros pasos del Foro Interim Management de Catalunya, AIME

Si en el mes de mayo anunciábamos la constitución el 4 de abril del Foro Interim Management Catalunya y días más tarde presentábamos su insignia como parte de la Asociación Interim Management España, AIME, hoy queremos hacer mención a sus primeros pasos.

El Foro Interim Management Catalunya de AIME se concibe para obtener mayor presencia y trabajar de forma conjunta, coordinada y deslocalizada, como entidad plenamente integrada en la asociación que permita una atención más inmediata y cercana a los asociados en la zona.

Esta es su misión:

  1. Dar representación territorial a la Asociación Interim Management España
  2. Atender las necesidades concretas de los asociados/as de Catalunya
  3. Mayor solvencia en la relación interna de los asociados y por tanto, como entidad general.
  4. Representación de AIME ante organismos e instituciones de Catalunya
  5. Ayudar en la difusión del concepto del Interim Management entre el tejido empresarial de dicha comunidad autónoma.

Con la voluntad de dar impulso al proyecto desde el primer momento, el equipo gestor está trabajando para que estos objetivos se cumplan y ha organizado el primer encuentro.

Somos conscientes de la oportunidad y la necesidad del momento para avanzar en la divulgación y consolidación del concepto de Interim management entre las empresas, asociaciones empresariales por una parte y  en ofrecer a los directivos seniors que se encuentran  en proceso de transición, AIME como ventana de visualización, por otra.

El 1º encuentro, organizado como Almuerzo Networking, se celebró el día 24 de marzo en Casa Jordi, en Barcelona.

El encuentro ha ido muy bien, tanto por la asistencia como por la respuesta e interés en la propuesta que desde el FORO hemos planteado, tenemos muchas para hacer pero estamos convencidos que la complicidad de los asociados es alta, por lo que podremos avanzar en incrementar el número de Asociados en Catalunya como colaboraciones en las diferentes acciones propuestas, y otras que estamos trabajando en fase preliminar, nos relata Jose Luis Rubio, responsable del Foro de Interim Management de Catalunya)

El primer efecto en la creación de un grupo de LKD para los Asociados en Catalunya.

La opinión mayoritaria al recoger las impresiones sobre este primer evento, es que, tanto organizadores como participantes destacaron la respuesta y el interés de los asociados si bien es cierto que muchas personas no pudieron acudir por incompatibilidad en su agenda.

Os recordamos quienes son los miembros del equipo gestor y os emplazamos a todos aquellos que estéis interesados a poneros en contacto a través de nuestra página web. 

El Foro Interim Management Catalunya, AIME ya está trabajando en la organización de nuevas jornadas y otros eventos que próximamente os comunicaremos.