El próximo domingo AIME participará en el programa de radio Tecnología y Sentido Común
Alberto Fernández

Alberto Fernández

El próximo domingo 25 febrero*, AIME participará en la sección “Sin ánimo de lucro” del programa de radio Tecnología y Sentido ComúnAlberto Fernández Varela, secretario general de AIME y socio de Servitalent, será entrevistado en directo por Javier Peris y su equipo, con objeto de dar a conocer los proyectos en los que trabajará la asociación a lo largo de todo el 2018. Durante su intervención, Alberto Fernández explicará las líneas estratégicas puestas en marcha por la directiva y los resultados obtenidos en los últimos meses. Entre ellos destacará la incorporación a la entidad de empresas multinacionales o el creciente aumento de la demanda de servicios interim por parte de las pymes.

Tecnología y Sentido Común es el programa de radio líder en España en cuanto a contenidos para la alta dirección o disciplinas como la gestión de proyectos o procesos. La emisión de este domingo podrá seguirse en directo a través de internet, entre las 22:00 y las 00:00 h., o en Capital Radio Comunidad Valenciana en el dial 100.7 de la FM. También, desde Twitter, podrán compartirse opiniones usando el hashtag #TYSC.

*Editado: 25/02/2018: Se suspende la emisión del programa previsto. En su lugar se podrá disfrutar de la reposición de la edición especial conmemorativa de los 100 programas en directo de Tecnología y Sentido Común.