Se constituye el Foro Interim Management Andalucía

Si hace unas semanas, os dábamos la primicia de la creación del Interim Management Andalucía,  hoy nos complace comunicaros que seguimos trabajando en la creación de los foros territoriales. Esta vez, cumplimos objetivo en el sur de España.

Continuando su implantación,
el pasado 18 de Diciembre, en Sevilla se constituyó el
Foro Interim Management Andalucía

El Foro Interim Management Andalucía, tendrá como objetivos obtener mayor presencia aportando representación territorial y por tanto, ofrecer un servicio de atención a los asociados más cercano e inmediato, conociendo las necesidades concretas y determinadas para conseguir mayor comunicación interna y por tanto, reforzando a toda la entidad.

Al igual que se planteó con la creación del Foro AIME Catalunya y del Foro AIME Galicia, constituidos en el mes de mayo y noviembre respectivamente, y que marcaron los primeros pasos de un camino que pronto se completará con la creación de otros foros territoriales, queremos reforzar las relaciones con organismo e instituciones que sean de interés para los asociados y que permita una mayor difusión del interim management en el tejido empresarial de Andalucía.

El Foro Interim Management Andalucía está integrado un excelente grupo de profesionales. Han estado presentes en el acto de constitución,10 profesionales interim managers, de diversas disciplinas y especialidades y representando a las provincias de Sevilla, Huelva, Almería, Málaga, Granada y Jaén.

El equipo gestor está formado por :

Presidente : Pablo de las Heras
Secretaria: Rocío Alarcón
Tesorero: Luis Parra

 

 

 

En coordinación con la agenda de AIME, se presentará una agenda de actividades en Andalucía que pronto difundiremos con la organización de los primeros eventos. Transmitimos nuestro deseo de una gran acogida del foro y desde los distintos canales de la asociación, informaremos puntualmente de su actividad.

En coordinación con la agenda de AIME, se presentará una agenda de actividades en Galicia que pronto difundiremos con la organización de los primeros eventos.

Transmitimos nuestro deseo de una gran acogida del foro y desde los distintos canales de la asociación, informaremos puntualmente de su actividad.

 

¿Quieres saber más sobre otros foros?