Se constituye el Foro Interim Management Aragón

Ayer, día 2 de abril, en el marco de la jornada  “Incorporar talento innovando”, celebrada en colaboración con la CEOE Aragón:

Se constituye el Foro Interim Management Aragón

 

El Foro Interim Management Aragón, al igual que los foros ya creados anteriormente,  tiene como objetivos obtener mayor presencia aportando representación territorial y por tanto, ofrecer un servicio de atención a los asociados más cercano e inmediato, conociendo las necesidades concretas y determinadas para conseguir mayor comunicación interna y por tanto, reforzando a toda la entidad.

Al igual que se planteó con la creación del Foro AIME Catalunya, del Foro AIME Galicia, Foro AIME Andalucía yForo AIME Comunidad Valenciana, constituidos en el mes de mayo, noviembre, diciembre y marzo  respectivamente y que marcaron los primeros pasos de un camino que pronto se completará con la creación de otros foros territoriales, queremos reforzar las relaciones con organismo e instituciones que sean de interés para los asociados y que permita una mayor difusión del interim management en el tejido empresarial de la región aragonesa.

El Foro Interim Management Aragón está integrado por un extenso grupo de profesionales , entre las que se encuentran:

Con esta jornada, organizada entre la Asociación Interim Management España y CEOE Aragón empezamos la agenda de eventos y actividades que organizaremos desde el Foro AIME Aragón y que  difundiremos con la organización para dar a conocer entre los asociados y público general. Transmitimos nuestro deseo de una gran acogida del foro y desde los distintos canales de la asociación, informaremos puntualmente de su actividad.


La jornada “Incorporar talento innovando” tuvo una gran acogida con unos ponentes excepcionales que completaron una mañana muy interesante. Ellos son:

 

¿Quieres saber más sobre otros foros?